La tecnología inalámbrica ha pasado de ser una conveniencia a una ventaja competitiva esencial para las aplicaciones industriales
El suministro de agua fuera de los principales municipios suele realizarse a través de ríos o pozos remotos; Telemetría Tres Ríos ofrece soluciones de comunicación que brindan los datos necesarios para monitorear y controlar sus operaciones locales y remotas.
El desafío que representa la modernización del campo agrícola tiene como objetivo obtener un mayor rendimiento con menos recursos mediante el análisis de las variables relacionadas con el suelo y el clima, así como la gestión y distribución del agua.
Nuestras redes inalámbricas mesh permiten que las minas a cielo abierto y subterráneas introduzcan, reubiquen o eliminen fácilmente la infraestructura de red sin causar contratiempos de inactividad, ofreciendo una cobertura altamente adaptable, continua y sin fallas.
Integración de procesos críticos y manejo de gran diversidad de protocolos de comunicación en sistemas ya existentes y ambientes controlados por SCADA, DCS, PLC´s o automatización computarizada, permitiéndole elegir la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.
Soluciones inalámbricas para optimizar la eficiencia de la producción y minimizar los gastos. La clave para lograr estos beneficios operativos es la capacidad de acceder a datos y análisis en tiempo real de manera segura y confiable como parte de una visión totalmente integrada del campo petrolero.
La necesidad de mantener comunicaciones seguras y confiables confome aumenta la demanda de energía es primordial para la seguridad y estabilidad de la red. Telemetría Tres Ríos proporciona comunicaciones seguras, escalables y a prueba de fallas para infraestructura de medición avanzada (AMI), análisis, automatización distribuida, SCADA, monitoreo de subestaciones y más.
Para que cualquier puerto aproveche al máximo las promesas de autonomía y otras aplicaciones en tiempo real, debe asegurarse de que su red pueda soportar plenamente la conectividad continua y el alto desempeño en todo el puerto.