La banda ancha inalámbrica se ha convertido en una parte necesaria de la vida de todos.
Transformadores como el agua y la electricidad para la vitalidad de la vida diaria, las empresas, los gobiernos, las escuelas y los hogares no pueden funcionar en un "desierto digital" sin Internet.
La conectividad es un servicio público esencial y Telemetría Tres Ríos ofrece una solución de cobertura rentable para áreas desatendidas.
Seguridad pública, las medidas predictivas y preventivas son posibles
Es posible cambiar el modelo reactivo actual y adoptar medidas predictivas y preventivas para evitar, responder y resolver problemas imperativos de seguridad y protección. Ya se trate de delitos, eventos deportivos, festivales, despliegues de emergencia o problemas de tráfico, sensores y cámaras robustos pueden notificar actividades o condiciones que pueden ser beneficiosas para las agencias gubernamentales y la intervención de primeros auxilios.
Las soluciones de Telemetría Tres Ríos proporcionan conectividad local que permite a los cuerpos de seguridad y de primeros auxilios transmitir en tiempo real desde la escena hacia los comandos externos para la toma de decisiones.