Redes inalámbricas para puertos aduanales.
Las operaciones portuarias se están volviendo más seguras y más ágiles a medida que se realiza el cambio hacia operaciones no tripuladas; pero la autonomía requiere conectividad constante y este nivel de cobertura es a menudo difícil de mantener en entornos portuarios dinámicos.
La implementación de múltiples radios en malla directamente en un activo portuario, ya sea un vehículo, una grúa o una cámara de vigilancia, esencialmente convierte ese activo en un nodo de red. Esto lo convierte en la única solución para permitir una verdadera autonomía en los puertos.
Comunicación a través de múltiples conexiones simultáneas, compartiendo información de un lado a otro en una red de comunicaciones completamente móvil y altamente resistente.
La interferencia en los puertos puede causar un gran desafío de conectividad, pero no para Telemetría Tres Ríos. Si una ruta se bloquea o se identifica una interferencia debido al movimiento de contenedores, de equipos u otras operaciones que ocurren en el puerto, la tecnología de malla inalámbrica redirige dinámicamente el tráfico a otra ruta disponible, y la red se optimiza automáticamente a medida que las condiciones cambian naturalmente.